Vendedor ambulante, la nueva "víctima" por robo de tapas de alcantarillas: está hospitalizado
Permanece recluido en el Hospital Universidad del Norte, en Soledad.
Rafael Eduardo Palacio Altamar, de 57 años, es el hombre que cayó en una alcantarilla destapada en el municipio de Soledad, en la parte posterior del Centro Comercial Carnaval.
Palacio Altamar se dedica a la venta de arropillas en las calles del municipio y según contó su hija, Don Rafael llegó a su casa y salió a orinar por el sector de la carrera 12 sur con calle 74, donde se le fueron las piernas y cayó a la alcantarilla con profundidad entre cuatro y cinco metros.
“Salimos a buscarlo como locos porque no sabíamos nada, nos informaron que estaba en la carrera 14, pagamos un taxi y llegamos hasta allá y nos informaron que estaba en el hospital”, relató Silene Palacios, hija de Rafael.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Soledad detalló que “al llegar al lugar, la persona ya se encontraba en una camilla con su embalaje hecho por una persona de la comunidad, quien también se encontraba dentro de la canalización ayudando a la víctima. Se procedió a hacer un trípode para hacer el descenso del rescatista y la posterior extracción del paciente”.
“Tiene una chispa de sangre en la cabeza, las manos lesionadas, la cadera, la verdad no quiero que le suceda eso a otra persona nuevamente”, agregó el familiar.
Ante esto, Palacios pidió a las autoridades que “estén más pendientes y pongan vigilancia”.